top of page
Gama Wellington. Habitación elegante con cama grande y vista al mar.

El confort de una suite en casa

Ventajas de los colchones Wellington

Elegancia
Acabados sofisticados, calidad de gama alta.
Confort
Equilibrio perfecto entre acogida suave y soporte óptimo.
Comodidad
Independencia de lechos o de zonas para mayor comodidad de los durmientes.
Innovación
Materias primas naturales (lana, algodón) combinadas con nuevas tecnologías (viscoelástica, muelles ensacados, etc.).
Saludable
Mantiene la columna vertebral, caderas y hombros en una posición ideal y saludable.
Garantía
Tu colchón está cubierto por una garantía de hasta 6 años.

Colchones confortables línea premium

Camas de alta calidad al servicio del confort

Porque la calidad del sueño es primordial, Wellington hace todo lo necesario para que su cama responda a un alto nivel de calidad. Entre las características más notables de sus productos, destacamos la capacidad de adaptabilidad progresiva a la morfología de las personas, una alta resiliencia garantizada por una espuma adaptada y la durabilidad del confort gracias a refuerzos presentes en los colchones.

Por los diferentes procesos técnicos de los que están dotados los colchones de la marca, el cuerpo se beneficia de un apoyo perfecto al que se añade un alivio a la presión asegurada en particular por las diferentes capas de espuma que constituyen los colchones.

Además, el uso de muelles ensacados va a favorecer el soporte de la zona lumbar, particularmente sensible. Como cada individuo es diferente y requiere un confort particular, la marca presenta varios tipos de colchones.

Un lujo adaptado a cada presupuesto

Wellington cuenta con una amplia selección de colchones de calidad superior que varían entre los 600 y los 2.000 euros. Están tratados contra los ácaros y las bacterias y tienen una garantía de 6 años.

Materiales naturales y tecnologías para un sueño perfecto

La gama Wellington representa la fusión de la tecnología y el lujo. La identidad de la marca Wellington está asociada con la perfecta selección y mezcla de materias primas naturales como el algodón y la lana.

Para ofrecer productos que respetan a la vez la ética de la marca y su exigencia de calidad, los materiales naturales mencionados anteriormente están asociados con las nuevas tecnologías. Esta combinación ofrece una perfecta asociación entre lo que la naturaleza puede ofrecer y las innovaciones técnicas más recientes de las que podemos beneficiarnos.

bottom of page